viernes, 8 de enero de 2010

Estrías. Introducción

El hablar de estrías sobre todo cuando se tienen es un tema incomodo ya que son un problema estético que se presentan en la mayoría de las mujeres teniendo como precedentes la genética (tendencia heredada a tener estrías), cambios bruscos de peso, embarazo, etc.
Las estrías son en si un rompimiento dela fibras elásticas de la piel y dependiendo de la persona, el tiempo que tiene la estría y la coloración, puesto que, cuando son recientes y la coloración es rojiza serán mucho mas fáciles de tratar y por lo tanto tendrán mejores resultados que en una estría mas blanca.
Actualmente no existe algo que las elimine por completo, se puede decir que la carboxiterapia esta dando muy buenos resultados.
Hay también tratamientos que ayudan a disminuirlas que vienen en forma de crema, aceite y geles con ingredientes activos que ayuda a disminuirla.


TEST PARA LAS ESTRIAS
Es relativamente fácil saber que tan bien reaccionara tu piel a cualquier tratamiento mediante estos sencillos pasos:
1.- Limpia el área donde se encuentren las estrías.
2. – Comienza a darte ligeros pellizcos en las estriase.
3.- Observa la estría.
Si esta se torno roja o ya estaba rojo el resultado es bueno, ya que esto significa que aun hay una buena circulación en tu piel y los productos nutritivos que uses serán absorbidos.
Cuando las estrías están blancas y no cambiaron de coloración es mejor hacerte a la idea de que tal vez no sirva muy bien el tratamiento ya que la circulación en esa zona es escasa.
En un artículo que escribí anteriormente hablamos de lo buena que esta resultando la carboxiterapia para este problema.
Lee más aquí de este tema.

Mas adelante haremos unos tratamientos caseros para ayudar a disminuir las estrías. También hablare de formas de prevenirlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario