domingo, 20 de septiembre de 2009

Celulitis, Mitos y Realidades


La celulitis también llamada piel de naranja es un problema de salud y estético que casi todas las mujeres padecemos ya sea en mayor o en menor grado. Es un acumulo de agua y grasa que se puede ver a simple vista como bolitas en la piel.


Mitos y Realidades
1.-Para empezar es necesario retirar el mito de que la celulitis es exclusiva de las personas obesas puesto que al igual que ellas las personas delgadas la padecen.
2.- El café si contribuye a la formación de celulitis ya que al igual que la sal ayuda a retener líquidos. Tal vez hallas visto productos anticeluliticos a base de cafeína y te cueste trabajo creer que tomada si causa celulitis pero es la verdad, el café tomado provoca celulitis y untado ayuda a reducirla.
3.- Tomar agua natural al igual que productos bajos en sales contribuye a reducir la celulitis, totalmente verdadero.
4.- Los productos chatarra ayudan a la formación de celulitis: Verdadero
5.- Exfoliar la piel ayuda a reducir la celulitis: verdadero. El exfoliar la piel activa la circulación por lo tanto ayuda a la eliminación de la grasa y agua acumulada en la piel.
6.- Los productos anticeluliticos que venden son efectivos. Hay marcas muy buenas para la celulitis la clave está en como la aplicas y en la dieta que sigues ya que no te servirá de nada usar mil y un productos para la piel si tu consumo en sales, café y otros alimentos que producen celulitis no baja.
Espera pronto tips y tratamientos naturales para combatirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario